False Bay Writer’s Cabin

Esta cabaña – diseñada por Olson Kundig Architects – tiene 150 m2 cuadrados y sirve como refugio de escritores o casa para invitados. Los propietarios querían mantener un contacto permanente con el entorno, el clima, la fauna y las vistas y además necesitaban un sistema de cierre seguro para cuando la casa no estuviese en uso.

La cabaña, ubicada en la Isla de San Juan, en Washington, Estados Unidos, fue diseñada como una casa de cristal rodeada por tres terrazas de madera, que pueden ser manejadas por un sistema hidráulico de cables, cuerdas, poleas pivotantes y bloques de plomo, sirviendo como persianas y sistema de cierre permanente.

Cuando están abiertas, las estructuras móviles son espacios al aire libre; cuando están cerrados permiten asegurar la cabina. La chimenea puede girar en 180 grados para ser disfrutada en el interior o en el exterior y la cubierta invertida, fuerza al agua a drenar en la parte trasera de la casa.

La cabaña tiene una habitación individual con una pequeña cocina y un baño. Los acabados son simples, interrumpidos sólo por una incrustación de acero negro que divide el piso desde la chimenea hasta la ventana en la parte trasera.



Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.